Verano y Fiestas Temáticas


Hola jovenzuelos y ya no tan jovenzuelos…

hace muuucho que una servidora no actualiza, así que espero no olvidar ningún ingrediente importante.

El Señor de los Anillos

Lo que me ha animado e inspirado para actualizar es que el próximo fin de semana asistiré a una fiesta temática del Señor de los Anillos… sí, amigos, a estas edades acabo de volver del chino más cercano (ese gran supermercado para estudiantes, frikis y toda una variada fauna) de adquirir los complementos y herramientas para darle forma a mi disfraz. A mi personalmente me gusta disfrazarme y me divierten mucho las fiestas temáticas, pero la adulta que crece en mi interior se pregunta si me parece medio normal hacer estas cosas con tantas velitas ya… Además es una fiesta de cumpleaños y la homenajeada tiene dos velitas más que poner q yo… ¿Tenemos síndrome de Peter Pan? ¿Será cierto que los 30 son los nuevos 20? ¿Será la presión social para que maduremos y nos volvamos unos autómatas serios, aburridos, rutinarios, sosos y “realistas” la que me hace pensar esto?

Aparte de Trisquis y frikis, parece que está de moda hacer fiestas temáticas en bares, universidades, centros de ocio y vacaciones… y más ahora en verano. Hace bien poco fui a un Festival de Primavera, del que casi sería mejor no hablar… No es que estuviera mal, pero claro, si vas pensando que entras a las 19h y saldrás a las 05h de la mañana después de haber estado gritando y bailando con 20 grupos pop muy oídos, y resulta que tol mundo canta una y se va, máximo dos, y a las 22h estás en la puñetera calle… pues eso de las expectativas afecta, oye.

Si nos remontamos un poco más atrás, en febrero estuve en otra fiesta temática de cumpleaños, esta vez de temática bíblica… chúpate esa. Lo que me recuerda que tengo pendiente eliminar del face a mi jefa y alguna que otra compañera de curro, pq una se etiqueta a lo loco, así sin pensar y pasa lo q pasa… En fin, yo me lo pasé de coña.

¿Habéis estado en alguna fiesta temática? ¿Os gustaría hacer una? ¿Sobre qué tema?

P*#ta tecnología!!! me voy a hacer amish!!!!

Yo estaba pensando hacer una de temática gore sobre la tecnología y la burocracia telemática, pero creo que hoy he conseguido solicitar la renovación de mi certificado digital y encima acabar y enviar mi declaración de la renta (aunque me vayan a dar el sablazo del siglo...), así que ya he abandonado la idea y puedo dedicarme a confeccionar mi disfraz de Arwen (sé q la comparación con Liv Tyler no me deja en muy buen lugar, pero me ha parecido el difraz más fácil…).

Además de estos logros, por fin ha llegado el verano y eso siempre es una gran noticia. Así que paséis un muy buen verano, queridos trisquis. Una servidora se lo va a pasar en su mayor parte cubriendo vacaciones de otras, pero oye, dando gracias y contenta (de momento, q en breve me veo despotricando again!!!).

Bss Veraniegos y Refrescantes

Que House sea con nosotros

Z del Caos Élfico

Sed malos, que mola más.

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

19 comentarios to “Verano y Fiestas Temáticas”

  1. trisquisworld Says:

    Se te olvida, querida Z, que estuviste en otra fiesta de disfraces temática, Dante tambien…,la de superheroes…
    y algunos nunca olvidaremos tu disfraz de Gata Negra….

    Arioch Dixit

  2. Huy no, a mí no se me olvida tampoco… como tampoco el panoli que fue sin disfrazar y cortó todo el rollo. Porque quién más y quien menos se curró un disfraz, y supongo que la gracia está en que todo el mundo de la fiesta siga el rollo. Un consejo, Z, para hacer bien de Arwen lo único que tienes que hacer es hablar con voz de puchero, como si estuvieras a punto de llorar, y ya está. Por cierto, a mí el verano me la pela. Quiero frío. Frío frío frío, y elegante ropa de abrigo.
    Esta bien saber el futuro laboral. El mío lo veo cada vez más negro, como el resto de cosas (salvo el enlace kiui-dante). En fin, que Galadriel nos pille confesados…
    Besos fantasmales acondicionados

  3. Zeta Says:

    UUUuaa, la fiesta de superheroes… maaadremía, sí claro, no sé cómo no me acordé ayer… joooder, de aquella ha llovido… Con aquel escotaco, el antifaz estupendo que me maquilló Dante y el pedal del año, creo q era 2004, maaaaaaaadremía, y nevaba, de esto estoy segura, pq me fui a casa casi de día y estuve haciendo el ángel en la nieve del parque… me acuerdo, me acuerdo. Qué nostalgia, voy a ver si encuentro las fotos!
    Dante, recordaré tu consejo, muchos besos y mucha paciencia, q todo pasa.
    Bss de San Juan
    Z del Caos de las Hogueras

  4. Zeta Says:

    Fiesta temática del señor de los anilllos: sobrevivida. Con moratones, pero lo pasamos bien.
    En el retonno, hay plaza para italiano en la eoi, pero sin idea de mis horarios laborales, varios posibles turnos q hay q elegir YA y con la opción de que me den plaza en inglés en septiembre… me he armao un taco dpm… Creo q ya sé cómo montármelo, pero vaya taco… darme 945809 opciones a mi!!!! a quién se le ocurre????
    Bss dubitativos
    Z del Caos Idiomático

  5. Leafar Says:

    ¿Fiesta tematica del Señor de los Anillos, con moratones? No se si dejar volar la imaginación o preguntar que pasó. jejeje.
    ¿Se presentó Sauron en la fiesta y hubo más que palabras? ¿O Gollum se puso demasiado pesado con lo del anillo y tuvisteis que reducirlo?
    Saludos.

  6. Zeta Says:

    Pues te diría que sí a ambas opciones, pero mis moratones en concreto, se debieron a una apasionada guerra de globos con un tanga de batman… pero eso es otra historia…
    Ya estoy matriculada en italiano, ya q supuestamente podré salir las tardes q me toquen a las 19h… veremos a cambio de qué, q cada día q pasa me parece q el bote de vaselina va creciendo preocupantemente. Y si me dan plaza en inglés en sept me temo q tendré q renunciar a italiano, pq va a ser mucha tela… mmm.
    El 15 sigue como fecha de incorporación muy probable pero no confirmada. Así q, si no hay cambio de planes, mañana me voy pal sur un poquito.
    Bss de fin de mes sableado
    Z del Caos de las rebajas

  7. Yoko Says:

    Es verdad, que la fiesta fue…hummm, quiero crónicas, pero menos coñazo que los libros de Tolkien, pofa.

    Mi idea para mi próxima fiesta temática es “Boda gitana”. Tan grande tiene que ser…

    Besos gentuza.

  8. Zeta Says:

    Yoko!! dichosos los ojos q te leen!! De momento me reservo, a ver si Arioch se anima y hace crónica él. A mi me han dado una gran idea de fiesta temática para mi cumple, pero dada mi lamentable vida social y lo disperso de mis amistades (más aún, de los dispuestos a asistir a una fiesta temática con toda su parafernalia…) pues lo veo chungo, chungo.
    Noticias: he acabado mi puzzle (sí, el q empecé en 2005…), confirmado q empiezo a currar el viernes 15, traumatólogo por mis caderas octogenarias en curso, ya tengo cámara de fotos nueva y… me van a joder no sólo la escuela de idiomas… esto pinta peor por días, coñññño.
    Supervivientes sea con nosotros
    Bss por rayos x
    Z del Caos traumático

  9. trisquisworld Says:

    ¡¡¡¡¡ Coñazo !!!! Yoko,llamar coñazo a los libros de Tolkien (excepto al Silmarillion) es demostración más que sobrada de tu total y completa falta de criterio literario…. estoy por asegurar que eres de las que tiene la saga del repelente Harry Potter y los chupasangres con brillantina de Crepúsculo….

    Solo te dire una cosa, pequeña…. ¡¡¡ Corre, insensata !!!

    ¡¡¡¡ Viva San Fermín !!!!

    Arioch Dixit

  10. Anónimo Says:

    De acuerdo con Arioch.
    Ah! hola compadres, pues na, una nueva semana comienza, todo sigue igual, falta de sueño, calor, hambre, etc, etc. Espero que el resto lo lleveis mejor, achuchones a todos y todas.
    Z, me tienes que enviar de alguna manera las fotos de junio, a ver como nos lo hacemos…aunque yo prefiero a pelo…………jajajajaja.

  11. punkyfantasma@yahoo.es Says:

    El anonimo soy yo, que se me habia olvidao poner los datos, es que hoy no me carbura el seso, no me carbura……

  12. Lord senil Says:

    El del correo vuelvo a ser yo, he puesto al reves los datos, en fin, pa que contaros…pa qué.

  13. Zeta Says:

    Jajaja, Lord, estás fatal de lo tuyo!!! Espero q lo del hambre sea porque sigues a dieta, porque ha sonado como si estuvieras en supervivientes!!! jajaja
    Aquí calor ni un poco… esto ni es verano ni es na… lo justito para poder ponerte manga corta… pero desde mañana q ya me incorporo a currar y saldré tempranito de casa, me veo con rebeca y zapatos cerrados… marditos roedores… Se acabó el albedrío libertino, a currar y a ofuscarse se ha dicho.
    Al final no tengo nada de cadera, es un pinzamiento en un disco lumbar: antiinflamatorios para caballos y cuidadín para q no vaya a más. Pronto empezamos con geriatrismos.
    Por lo demás, gozando de mi mes de spa y mentalizándome de q mañana empiezo a currar.
    Lord, te mando las fotikos, sobre cómo lo hacemos, mejor lo discutes con Geriatrick y lo q ella diga, jajaja.
    Hablando de fotos, Yoko se ha cambiado el look, queremos verlo!!
    Bss termales
    Z del Caos con aceites esenciales

  14. Lord Says:

    Ok Z, espero esas fotos con ganas, espero que tus pinzamientos no te den problemas para tender la ropa…………..

    Al resto buen fin de semana.

  15. Zeta Says:

    Al final ayer no te mandé las fotos, a ver si esta tarde…
    Primer día de curro superado con bastante ánimo, bastante activada y bastante flipada… aún tengo q digerirlo, ya os contaré, q acabo de llegar a casa… Una de las primeras novedades es q el “horario de verano” es de 8 a 15,30h, a no ser que quiera ir por la tarde, claro… En realidad, creo q ha ido mejor de lo q esperaba, pero sigue teniendo pinta de vaselina por kilos…
    Voy a por un plato de pasta de esos míos reconstituyentes o reconfortantes y una siestita, a ver si con eso voy asimilando.
    Buen finde a tol mundo
    Bss currantes
    Z del Caos Empleado

  16. Lord Says:

    Mi horario de verano es de 8 a 15, tu haces media hora mas, que te esperabas, salir a las 12????

    Besikos caloricos de calorrrrrrrrrrrrr

  17. Zeta Says:

    Lord… no, no esperaba salir a las 12h, pero el horario de toda la vida ha sido de 8 a 15h, y ya sé q es solo media hora y no sacaba el mundo… tampoco es q fuera eso lo q tenía q asimilar… pero gracias por el apoyo y la empatía, piiiiiirra! Ya tienes las fotos en tu mail.
    Estoy toa emocionada con mi cada vez más posible fiesta temática de cumpleaños. Pensaba que no habría asistencia mínima decente, pero parece que la gente se está animando!!! Ojalá podáis venir todos o al menos lo penséis!! qué ilu!!!
    Bueno, pezqueñuelos, buena semana pa tol mundo
    Bss digitales
    Z del Caos de la webcam

  18. Lord Says:

    Gracias por las afotos Z y si es cierto, no estaba yo muy empatico el otro dia, me toco uno de esos dias, que le vamos a hacer, pero si, es una hijoputada salir media hora mas tarde porque a esas horas no va ni dios por la oficina, al menos en la mia, despues de las 14.30 es muuu raro que aparezca alguien en pleno verano, pero bueno, todo se pasa volando.

    A la fiesta tematica nos gustaria ir, aunque aun queda mucho y nos podemos haber…..en fin, que no se que nos deparará esta vida, yo desde luego por ganas que no falten, al menos intento tenerlas, jeje.

    Besikos desde mañolandia.

  19. Zeta Says:

    A ver si hay suerte y podéis venir, sería genial. De mom 4 confirmados y yo emocionaíta con la fiesta.
    Ahora buscando algún sitio chulo para pasar un finde de agosto, he mirado Gredos altos (Hoyos del Espino) y tiene una pinta muuuu buena, y algo del Lago de Sanabria, pero no me convence. Alguna sugerencia de algún sitio q merezca conocerse no muy lejos de Charroland (no más de 2h de coche, por ej.)???
    Bss festivos
    Z del Caos Orientatriz

Responder

