Verano…..


Hola pequeños mortales….

Hace un tiempo que esto está un pelin abandonado pero, segun los oraculos del Caos,eso va a cambiar.(Aunque yo tampoco me fiaría mucho…)

Así que vayamos por partes.

Hace un par de actualizaciones tuvimos la última edición de la CEIT, con una- en terminos cuantitativos- pobre participación. También ha sido bastante pobre la aportación a la hora de las votaciones…. pero ya que está hecho,tendremos que anunciar al ganador.

Y el ganador de la X edición de la CEIT es:

Dante

(fanfarrias y aplausos)

Así que Dante, en tus manos está la elección de la frase de inicio de la próxima edición (el plan es anunciarlo la semana del 15 al 21 de agosto, asi que mandamela al e-mail antes,please…)

Por otro lado, recordaros que aún no hemos estrenado “El Consultorio del Doctor Leafar”, y no me puedo creer que nadie tenga ninguna pregunta existencial, filosófica o mundana que desee que tan insigne miembro de la Trisquiandad le resuelva…

Ahí queda dicho…

Ahora un apunte para frikazos:

La peli del Hobbit, bueno, las pelis, empiezan a coger buena pinta, solo tenemos que echar un ojo a los 13 enanos de la compañia de Thorin Escudo de Roble… Yo ya estoy deseando verlos repartiendo hostias como panes…

¿Quien decía que molaban los elfos?

Y como no podía ser de otro modo, un poco de música. He decidido iniciar una nueva sección, llamada “Las Chicas son Guerreras” (si, lo se, algo más original era impensable…), en la que romperemos el mito de que la musica cañera y contundente está hecha solo por melenudos barbudos malencarados y llenos de tatuajes… También hay mujeres dando caña y dedicandose a esto del rock. Y si por algun motivo al leer esto te ha venido a la mente Avril Lavigne, por favor, levantate, da dos pasos hacia el centro de la habitación y abofeteate a ti mismo al menos media docena de veces…. por blasfemo….

Y que mejor manera de inaugurar la sección que con Skunk Anansie, cuya voz y lider es Skin, que incluso Dante sabe apreciar en su justa medida (faithfulness!!!! )

 

La próxima semana más noticias acerca de mi posible derrota electoral como delegado sindical y una opinión acerca de la peli de Green Lantern.

Nada más por ahora.

Más noticias en breve.

Sed malos que mola más.

Yo,¿realidad o mito?

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

 

8 comentarios to “Verano…..”

  1. Mmm agradecido y emocionado. Y después de abofetearme 12 veces vuelvo a agradecer el detalle de elegir a Skin para abrir una sección. Todo lo que aprendí en el piso amarillo… Lo suyo sería colgar el relato (más que nada porque ya ni me acuerdo) Cuando cavile una primera frase mega impactante ya la enviaré.
    bESOS fantasmales para todos…
    PD: A mí me siguen gustando más los elfos…

  2. trisquisworld Says:

    El piso amarillo fue casi como la academia de Aristóteles… yo aprendí lo que era un cuello Mao y para que sirve un palito de naranjo… entre otras cosas…

    Arioch dixit

  3. Zeta Says:

    Pues a mí ha empezado a sonarme Eternal Flame en la cabeza… ¿soy muy vetusta y antigua? ¿eso se considera sacrilegio? ¿demasiado ñoño?… A mi lo del guantazo me ha hecho mucha gracia, pero de ahí a fustigarme… no sé yo.
    Enhorabuena a Dante, por ganar oootra edición! A ver si para la próxima somos más. Me ha encantado hablar contigo hoy y nos vemos pronto!!!
    Trisquis, estoy emocionaíta (literalmente) con la fiesta de cumpleaños. Llevamos 8 confirmaciones y pueden ser 14 sin forzar, flipando en coloruinessssss.
    Y para la el Consultorio del Doctor Leafar yo puse alguna pregunta en su día… a ver si recopilo y pienso más, qué será por dudas, hombre.
    Bss de saturday night
    Z del Caos Temático

  4. Lord Says:

    Hola hermanos trisquis, lo 1º felicitar a Dante, y de acuerdo con que la proxima seamos mas, por eso yo propongo empezar a partir de septiembre, cuando termine el verano y estemos ya todos centrados en lo que esta por venir….frio, frio y massss frio, biennnnnnnnnnnn!!!!!!!

    Por lo demas, todo sigue igual, sin novedad en el frente del Ebro. MiniLord ya es autonomo, miedito, q tiene mas peligro que Gollum bailando lambada en el Monte del destino, jajajaja.

    Buen comienzo de mes y semana a tod@s, achuchos y arrestos varios.

  5. Zeta Says:

    Minilord derrapando por los pasillos, jajajajaja, vaya peligrín, jaja.
    Ahora buscando colchón para mi lamentable espalda, alguna recomendación??
    Otra posible asistente a la fiesta temática!!! Como esto siga así, terminamos durmiendo en el pasillo, jajajajajaja.
    Y mañana sanviernes.
    bss siesteros
    Z del Caos de los madrugones

  6. Zeta Says:

    Hoy tenemos dos confirmaciones de No asistencia!! a la fiesta temática, con Minimó y el curro, la cosa está complicada. Os echaremos de menos… y os mandaremos fotillos. Aprovecho también para felicitar a Leafar y Magister en su 2º aniversario de boda. Qué fuerte… cómo pasa el tiempo!
    Dante cómo van esos planes de viaje a Charroland? comemos el viernes? Lord!! al final tienes evento por aquí el próximo finde??
    Ay! qué dura es la vida del artista!
    Bss de inicio de semana
    Z del Caos veraniego

  7. Lord Says:

    Po zi, tengo evento megafamiliar en Charroland, vamos el sabado a comer y el lunes 15 por la mañana vuelta a mañoland, uno ya no esta para estos trotes y MiniLord va camino del record guiness en km realizados en un mes, pero bueno, todo sea por la patria…digo por la familia. Muuu complicado vernos, intentaremos pero no promise you.

    Viva el cierzo y la osmolalidad casi isotónica.

  8. Zeta Says:

    Vernos chungo, chunguísimo, más q nada pq me voy al pueblo el viernes y volveré el lunes tarde noche!
    Pss, si no te llaman para cyborgizarte, nos vemos en sept, eh? eh? eh? sí? sí? a que sí?
    Osmolidad????? de dónde has sacado eso??? jajaja
    Siestita mmmm
    Bss de martes
    Z del Caos Creativo

Responder

