Es justo y necesario


Hola pequeños mortales,
con lo poco frecuentado que está esto, estamos descuidando las actualizaciones (y hablo de mis elfos y de mi, que no quiero levantar susceptibilidades en el gran Señor del Caos…); aunque parece ser, según dicen las estadísticas, que en realidad las visitas no son pocas peeeeeeeeeeeeeeeeero los comentarios sí… y con esto tampoco quiero decir naaaadaaaaa…
No tengo tema para hoy y tampoco ando sobrada de neuronas, así que os voy a obsequiar con un chistecillo que he visto el otro día en el face y que me han enviado tamb al mail, y me hace mucha gracia, ala!
Un inglés de turismo por Málaga, le pregunta a un paisano:
Hello, to Antequera?
Y el malagueño le responde:
Ante era arbaní, pero ahora ehtoy en paro y cojo caracole…
jajajajajajjajajajjaajjajajaja
No os parece buenísimo?????
Uyyyy!!! y me estoy acordando de otro!!!
En la consulta del psicoanalista:
– Su problema está en el inconsciente, tendremos que analizarlo…
– Ay, pues mi marido yo creo q no va a querer venir…
jajajjajajajajajjajajajajajajaja
En fin, qué más puedo añadir?… Que se abre la veda de los chistes malos.
Siempre nos queda el humor. Y que dure, pordos.
Bueno, pezqueñuelos, que ustedes disfruten del puente y que comenten, comenten, malditos.

Bss de sanviernes
Z del Caos Estresado
LARGA VIDA AL PSICOTENCOPOP
Y sed malos, que mola más (Arioch dixit)

12 comentarios to “Es justo y necesario”

  1. Lord Says:

    Aleluyaaaaa, por fin. Bueno, yo, por contar, poco, decir a los señores regentes que todavia no puedo confirmar lo del finde, espero hacerlo en breves y us aviso. Z, A ver pa cuando fotos reales de su smartphone, q como ya sabe, hasta que no lo vea no me lo puedo de creeeerrrrrrrrr!!!!! JAJAJA
    Chiste:
    Dos tíos por el desierto….
    – Oye… ¡Qué roca más rara!. ¡Si parece una pirámide! Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
    -¡Es una pirámide de la leche!-
    -¡Vaya que sí!.
    -Y ahora, ¿qué?
    – ¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de qué va esto.
    – Vale
    Viene el equipo arqueológico americano con sus ‘jeeps’, camiones,caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos.
    Se meten en la pirámide y, al cabo de dos años salen.
    – Vaya, sí que han estado tiempo!… ¿Qué han averiguado?
    – Pues- responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
    – ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
    – Pues sí…..
    -¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

    Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los alemanes.
    -Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
    Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
    – ¿Qué…?
    – Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo…
    ¿Y…?
    -Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
    ¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra p… casa!

    Los dos tipos bufan con resignación.
    – No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA…
    Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
    -¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
    -Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de1854 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven.
    El día de la inauguración estaba nuboso y una facción de Sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario…
    Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las duras condiciones de trabajo, pero fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con un resultado de 42 muertos.
    El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería, y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,…
    Y así una hora de charla.
    – Coño!, ¿cómo lo han conseguido?

    Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao ….!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Zeta Says:

    Maaaaaaaaaadre mía…
    A ver pa cuando esas confirmaciones. Mi smartphone se retrasa… se suponía q llegaba en una semana y me daban línea hoy… pero aún no hay noticias, será ya para después del puente… digo yo…
    Por fin es viernes.
    Bss de puente
    Z del Caos con Nueces

  3. Lord Says:

    Te confirmo (Arioch ya la ha recibido) que estaremos en mañolandia pal finde en cuestión.

  4. Con nueces cubiertas de chocolate? Aaaargh…

  5. Zeta Says:

    Flipando con el mundo smartphone… esto es ciencia ficción, mu fuerte…

  6. Zeta Says:

    cagándola con las nuevas tecnologías… 24h conectada a internet con tarifa de datos de mi aún vigente compañía a cuenta del p+ç´+ç´´to smartphone… muy fuerte

  7. Zeta Says:

    Hoy ya tengo línea nueva, a ver si mentero cómo coño va el cacharro este…
    Está visto q necesitamos estímulos con más frecuencia… mmm.
    Atiborrada de cosas pendientes, pfffff
    Bss de sanviernes
    Z del Caos reconstituyente

  8. Zeta Says:

    Buenas nochesnosdédios
    hasta las orejas de cosas, cosas y cosas… Y mañana visita a Mañoland a ver a Geriatrik, Lord y Minilord!!! Viajecillo mortal, a ver a qué hora llegamos pordos!
    Buen san viernes
    Bss cansinos
    Z del Caos recorretriz

  9. Lord Says:

    Hola, jajaja, viajecillo mortal, pero Z, si estamos a tiro piedra, jajajajaja. Bueno, no se a q horas intempestivas llegareis, yo aseguro estar despierto, Geriatrik y MiniLord, lo dudo, asi q cuando esteis llegando dadme un guasap-azo pa bajar y abriros.

    Ala, a pasar buen dia.

  10. Zeta Says:

    Declarada persona non grata en mi curro, yujuuuuu!!!!

  11. Lord Says:

    Jajaja, pero Z, q es lo q has hecho jamia???

  12. Zeta Says:

    Pues ser una arpía de pacotilla en un nido de víboras suspicaces… A ver por dónde me sale la tontería, porque esto parece la corte de las intrigas absurdas, y de momento pinta mal. Ahí vamos, surfeando como se puede… y a la espera de acontecimientos. Ey!! en breve una gran oportunidad de reconducir mi carrera profesional!! pffff
    bss desastrosos
    Z del Caos de los recursos humanos

Responder

