Wellcome to the Jungle!!!!


Buenas pequeños mortales!!!!

Aqui vuelvo… y a pesar de que soy un rojo de mierda ( a mucha honra) no voy a ponerme a despotricar acerca de la victoria de Marianín y el negro futuro que nos espera ( pero negro,negro…) ya que considero más oportuno guardar mis fuerzas para cuando tengamos que correr delante de la policia el día que salgamos a las calles a protestar por cosas de esas de extremistas radicales de izquierdas como son la seguridad social gratuita y la educación publica de calidad…..

Así que sin más, que estaba esto un pelin abandonado y habrá que darle un poco de vidilla…..

 

Como ya se dejó caer en la anterior actualización, el sistema tiene un chivato que nos dice cuanta gente entra a ver la página cada día, y como no me parece posible que todas las visitas sean de vagabundos cibernéticos viajando al azar de blog en blog…. pues eso… que entrais,pillines, pero no comentais na de ná…. y claro, la falta de feedback (toma palabro psicologil…) positivo ( o negativo o neutro…) no ayuda a la regularidad de las actualizaciones…(ejemplo claro de lo que se llama tirar balones fuera…)

 

Pero en fin…

Leafar y Magister, sabemos que seguís vivos, pero nos teneis muuu abandonadicos… un comentario, un saludito, una petición de orden de alejamiento… algo pa animarnos y saber que no hemos perdido influencia en las tierras pacenses….

Dante, como llevamos los preparativos????, nervioso,tranquilo, desdoblado en terminos de personalidad…. cuentanos algo….. o dedícanos una novela….

Lord Escrotal y Geriatrik Queen, todo bien por las tierras mañas?? Recordad que me debeis una visita a las tierras de la Skrullherria…

Yoko , espero verla por Siberia-Gasteiz el proximo día 17, consulte su facebú….

Poco más, aprovechad lo poco que queda antes de la invasión de spots y peliculas navideñas y tratad de evitar lo más posible la contaminación acustica de villancicos y la lumínica de adornos en las calles… que ya se acercan..

En fin, papis, dadle un achuchon de mi parte a Minimó y Minilord, un abrazo pa los demás y ya sabeis:

Sed malos que mola más….

Yo,¿realidad o mito?

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

16 comentarios to “Wellcome to the Jungle!!!!”

  1. Lord Says:

    Hola grande entre los grandes, por aqui todo sigue igual, como decia la cancion (alguna seguro que lo decia…..). MiniLord de extracciones sanguineas, ya ves, tan joven y ya con marcas de guerra, en fin, esperemos q los resultados arrojen algo de luz sobre el tema. Yo sigo a lo mio, esperando vamos, y ya casi no puedo massss, ya no puedo massss (esta seguro q si q es una cancion), pero bueno, se acerca el periodo navideño, e igual puedo ahogar mis penas entre alcoholes varios.
    Al resto de la trisquiandad, saludines varios, a seguir bien en esta nuestra España negra negra, como dice nuestro gran Arioch, madrecita madrecita que me quede como estoy

  2. Zeta Says:

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhh y para mi no hay ningún comentario???? con los monólogos q me casco????????? ahora me voy a hacer la ofendida y la digna… mmmmm, ya.
    Hoy mi jefa, después de dos broncas y dos semanas sin dirigirme la palabra…, me ha hablado como si tal cosa y me ha traído dos bombones q rescató antes de q mis compis se los comieran todos… y me los ha guardado para mi… q ha sido su cumple… Yo no sé si esta es bipolar o si los bombones tendrán algo raro, pero flipo, flipo mucho.
    Mucho curro y poca diversión, pero mis elfos y yo vamos tirando, q no es poco. Aaahhh y hoy me han dado la nota de mi primer examen de italiano!! no quiero fardar… pero un 9,5!!!! jajjaja
    Bss mentales
    Z del Caos neurótico

  3. Enhorabuena… ¿seguro que eran bombones? Yo sigo, de preparativos nada, que vamos a firmar y punto. Con esta españa negra igual terminamos el año casados y lo empezamos otra vez como novios…
    Besos fantasmales…

  4. Zeta Says:

    Diosmío, dónde metí el libro aquél de Seamos Optimistas???????????????????????????????????
    Muchos besos

  5. Zeta Says:

    E questa sera: prova orale!!! mamma mía, jajajja.
    Hoy tengo cuerpo de viernessssmmmmgggg.
    Por lo menos, esta tarde no trabajo!!! yuju!!! siestita! siestita! sies ti taaaa!!!
    Trisquiandad pacense, si es q aún no leéis, el domingo me acercaré por allí.
    Bacci
    Z del Caos políglota… jajaja

  6. Zeta Says:

    Estoy maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa!! bierda bodrida…
    Llevo una semana ahí que sí que no… y hoy ya he caído, tengo fiebre o febrícula, pero estoy hecha una pasa, vamos.
    A ver cómo pasamos el día mañana en el curro, ayss.
    Miel y limón y a la cama.
    Bss con mantita
    Z del Caos Catarrístico

  7. Lord Says:

    Bueno Z, al final ya sabes donde ha tocado la rifa???? jajajaja, cuidate puuuchooooooo, besikossssss.

    Al resto, buen final de puente, yo a ver si termino mi acueducto de Segovia, jajajaja. Abraaaazossssssssss

  8. Zeta Says:

    Pues la cosa sigue sin decidirse… pero yo sigo chunga…zzzzzz. Ayer creo q no tuve fiebre y estaba yo ya pensando que remontaba… pero hoy tengo más q el jueves!!! y nada, así, difuso… malestar, empanamiento, destemplanza, pachuchismo… pfffffff. Bierda bodrida…
    Q ustedes acaben bien el finde.
    Bsts varios (con mascarilla)
    Z del Caos vírico

  9. Yoko Says:

    Estoy viva y si que voy a la partida. ya os contaré cosillas. Besos majors salaos.

  10. Zeta Says:

    Yo también estoy viva y también voy a la partida… Tía, tenemos mogollón en común… me das tu tlf???? jajajjajajajaja
    En mi culebrón laboral hoy ha aparecido el cardenal macizo… chanchan chanchan… qué pasará mañana??? Pues me temo… que nada.
    loooooooooo que sí q pasa mañana es que Dante y Kiwi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn. Enhorabuena, disfrutadlo, 50 años de felicidad… y quedamos a la espera de la celebración. Mil besos, herposos!!!!!!!!!
    Buenas noches nosdédiosss
    Z del Caos catarrístico

  11. Muchas gracias… ¿solo 50 años? je je un beso

  12. Lord Says:

    FELICES FIESTAS Y BUENA METIDA…DIGO ENTRADA EN EL 2012!!!

  13. Lord Says:

    Pa dar vidilla un poco a esto, FELIZ DIA DE TU SANTO Dani, q usted lo disfrute, espero q el matrimonio bien, jeje.

    Un abrazo para tod@s

  14. Lord Says:

    FELIZ DIA DE REYES A TODA LA TRISQUIANDAD, ESTEIS DONDE ESTEIS!!!!

  15. Muchas gracias e igualmente. HAY alguien ahí?

  16. Zeta Says:

    Pozí, alguien hay… pero es q somos mu discretos… o algo…

Responder

