AÑO NUEVO


Hola pequeños trisquis!!!

En esta primera actualización del año, no sé cómo me las apañaré para no hablaros de virus, mocos, catarros, los reyes o las “tradicionales” reuniones familiares…

Hemos empezado el 2012 con frío y algunos con el ánimo más optimista que otros. Están los que repiten lo del fin del mundo y los que piensan que se adelantó al 20 N, los que se plantean lo de “Año nuevo, vida nueva” y redactan propósitos y los que no. Pero por alguna razón, igual que nos tranquilizan los rituales, casi todos aprovecharmos estas divisiones temporales para hacer balance y establecer objetivos. Como una servidora, entre otros muchos síntomas, tiene dispersión mental, procrastinación y un trancazo del quince, pues aún ni he repasado mi 2011, ni me he planteado metas para este año que comienza (salvo tratar de cumplir, ahora sí que sí, alguna de las del año pasado…)

A pesar de que si me pongo a pensar en el año que ha terminado, lo primero que se me ocurre son enseñanzas, cosas que debería hacer de otro modo o “errores“, yo soy optimista, o he decidido serlo. El otro día en una aplicación chorra del face, me salió que mi nombre indio es Siempre florece… aparte de la chorrada y la cursilería, me pareció bien, positivo. Aunque las cosas vayan mal, siempre cambian, aunque tarden, mejoran. Aunque sea invierno, se haga de noche a las seis y el tiempo sea una mierda, la primavera llegará y cada día anochecerá un minuto más tarde. No sé quién me contó que no sé quién le había dicho hace poco: “No sé de qué tenéis miedo. Yo he sido siempre bastante pobre y bastante feliz.” Hombre, está claro que las penas con pan son menos, y que el dinero no da la felicidad, pero la sensación es muy muy muy parecida… pero, qué coño, independientemente de como esté el panorama, el día a día lo hacen un montón de pequeñas cosas que pueden ir bien y que pueden hacernos felices, o algo así… ¿no?

Todo depende de cómo se mire...

Así que, además de repasar el 2011 y hacer una lista de propósitos que postergar en 2012, creo que voy a añadir a mi lista de tareas pendientes pensar qué pequeñas cosas son realmente importantes para mi, qué cosas puedo hacer para ser más feliz este año, para cuidarme y sentirme satisfecha. Mmmm quizás tenga que hacer algo con lo de hacer listas y con lo de las tareas pendientes… Bueno, bueno, ya lo pensaré… jeje.

En fin, trisquiandad, os deseo un gran año (a pesar de los pesares). Para esto también va bien lo de ser constructivista: La realidad se construye, y aquello de El lenguaje crea realidades. Así que ojalá nos construyamos un año estupendo.

Define normal...

Si alguien se anima a compartir su repaso, sus propósitos o las pequeñas cosas que pueden hacernos más felices, no se corten.

Bss de año nuevo

Z del Caos Anual

Sed malos, que mola más

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

5 comentarios to “AÑO NUEVO”

  1. trisquisworld Says:

    Buenas pequeños mortales!!!

    Como rojo de mierda que soy, ser optimista tras los resultados del 20N y el vislumbre inicial de las medidas de marianin es dificil….

    Como trabajador sin convenio actualizado desde hace tres años, los mismos que lleva mi sueldo congelado….,y dependiendo de que el regimen marianin tome cartas en el asunto para solucionarlo…pues tampoco llama al optimismo…

    Como tampoco lo hace el que por decreto pierda un 2% de mi ya precario poder adquisitivo….

    pero en fin…. hoy he tenido el primer examen del 2012 y no ha ido nada mal…. y en una semana me voy unos dias a Charrolandia… y poco despues tengo concierto de Sôber( que no pago yo…) y me deben 2 cenas…. y el dia 29 tengo partida de rol con Yoko incluida… y voy a ir al cine un dia de estos y la entrada me sale gratis….

    Así que bien mirado el año no empieza nada mal….

    Arioch Dixit

  2. Zeta Says:

    Ole ole!!! y encima ponen CSI!!!
    jjjj Bss
    Z Del Caos Congestionado

  3. Lord Says:

    Jajaja, no, desde luego Arioch, no te puedes quejar…bueno, un poco si, jajaja.

    Bueno, yo contaros que mi proceso de robotización, va lenta de cojones, y gracias al regimen marianin (como le llama Arioch) pues todavía más, asi q la cosa pinta azul (el nuevo color de lo chungo), por lo q mañana me reuno con el jefe supremo encargado de mi futura conversión a cyborg, a ver q soluciones hay para operarme dentro de este año, q ya casi voy aceptando q la voy a tener q pagar de mi bolsillo, asi q bueno, todo podia ir a peor, no nos vamos a quejar en demasía.

    Por lo demás todo sigue su curso, ayer comenzó de nuevo la guarde MiniLord, a ver si me lo desasilvestran de nuevo, como los del ING, jejeje, y lo podemos domar un poco, q mare mia, eso si, te lo sigues comiendo, las cosas como son, jejeje.

    Al resto, q paseis una buena semana, dentro de vuestras posibilidades.

    Abraazos y achuchones varios.

  4. Me ha encantado lo de “el nuevo color de lo chungo”… Para mí ha sido un año bastante olvidable, aunque paradójicamente nunca lo olvidaré. En febrero me cambió el color a todomuynegro y parece que a final de año la cosa está más gris y el convencimiento de que la vida sigue, frente a todo, es sólida. Eso sí, en el paso del negro muerte al gris enfermo, algo dentro de mí ha cambiado. Por otro lado, me he casado: un hecho y unas sensaciones que hace tal vez diez años nunca me hubiera imaginado. Esperemos que marianín permita seguir llamando marido a mi… marido. Feliz año nuevo y abrazos para todos: para los que veo y los que no.

  5. Lord Says:

    Emblema rojinegro que luce nuestra banda,

    El nombre de Miranda en alto hay que poner.

    Luchando con denuedo y brío irresistible,

    Haremos invencible al once mirandés.

    Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,

    Miranda, Miranda, con brío y con tesón.

    Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,

    Miranda, Miranda, jugando al balón.

    Hala, hala, hala, hay que jugar, hay que ganar,

    Hala, hala, hala, que el triunfo es nuestro a no dudar.

    Hala, hala, hala, que ya venció por esta vez,

    Hurra, hurra, hurra el Deportivo Mirandés.

    Que empujen los rojillos con brío temerario,

    Que arrollen al contrario con furia de huracán.

    Enfrente de la puerta no cejan un instante,

    Y al tiro fulminante el tanto lograrán.

    Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,

    Miranda, Miranda, con brío y con tesón.

    Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,

    Miranda, Miranda, jugando al balón.

    Hala, hala, hala, hay que jugar, hay que ganar,

    Hala, hala, hala, que el triunfo es nuestro a no dudar.

    Hala, hala, hala, que ya venció por esta vez,

    Hurra, hurra, hurra el Deportivo Mirandés.

Responder

