Archive for the Trisquis World Category

Azul:el nuevo color de lo chungo/Tribulaciones de trabajar cara al público/IV edición del CHFT

Posted in CHFT, Trisquis World on 31/01/2012 by trisquisworld

Hola pequeños mortales!!!!

¿¿ Como llevamos el inicio de este terrible año del fin del mundo ??

AZUL: EL NUEVO COLOR DE LO CHUNGO

Bueno,pues yo me pregunto…¿Acaso rajoy se está volviendo socialista? o simplemente se ha dado cuenta de que gobernar un país es difícil… porque en un mesecillo que lleva gobernando han cambiado muchas cosas…

1- En la oposición el PP aseguró que nunca subiría los impuestos porque eso era malo para la gente.En el gobierno subida del IRPF

2- En la oposición el PP dijo que la Tasa Tobin (apoyada por Zapatero) eran tonterías inaplicables para desviar la atención de los problemas reales. En el gobierno Rajoy la apoya ( como Sarkozy, dijo Marianín…)

3- En la oposición el PP se posicionó en contra del retraso de la jubilación a los 67 años y lo califico de ataque a la dignidad y derechos de los trabajadores. En el gobierno deja la puerta abierta a retrasarla aún mas…

Además, el PP pidió adelanto electoral por la huelga general a zapatero. El otro día pillaron a Marianin contándole al presi Finlandes que con la reforma laboral que planean les va a tocar una huelga general….¿¿Adelantarán las elecciones??

TRIBULACIONES DE TRABAJAR CARA AL PÚBLICO

Yo trabajo (de momento…) de cara al público, y la verdad es que la mayor parte de las veces eso genera interacciones más bien negativas…

Una parte de mi trabajo consiste en cobrar en caja, y voy a daros una serie de indicaciones de las cosas que hace la gente que,por experiencia propia y comentarios de mis compañer@s, pone bastante de los nervios… (Aplicables en la mayoría de los casos a cualquier establecimiento y en particular a gasolineras…)

1- No saluda ni Dios.Y cuando llevas unas horas saludando a gente y el 90% pasa de contestar al saludo, las tendencias antisociales se suelen exacerbar… No cuesta tanto decir “Hola…”

2-Si estas esperando mucha cola,porque sois muchos clientes, y tienes prisa, creedme, el resoplar y mirar continuamente el reloj no hace que la cola avance más… es mucho más probable que encima te atiendan a ti muuuucho más tranquilamente de lo habitual…

3-Si vas a pagar con tarjeta, por favor, ten preparado el DNI y la tarjeta al llegar al mostrador, que no hay nada más ridículo que esperar 3 minutos de cola para llegar al mostrador y empezar a sacar la cartera del bolso,buscar la tarjeta,sacar el carné…. y tampoco esta bien que en ese momento decidas examinar media tienda pa comprar chuches,piénsalo antes de hacer cola… y no mola que te quedes plantado después de que te cobren a doblar el ticket,colocarlo en la cartera,guardarte la cartera en su sitio… con 4 tios esperando detrás….

4- Respeta el espacio personal, no tienes que estar pegado al cogote del que está marcando el pin de su tarjeta..

5- respeta la cola, el “solo quiero cambios”, “una preguntita” o “te dejo el billete justo”… se la trae floja al que espera en la cola…

6- Por el amor de Dios, si suena música en el establecimiento y quieres silbar la melodía…asegúrate primero que eres capaz de llevar bien el ritmo… no hay cosa que ponga más de los nervios que alguien llevando mal el ritmo de la canción mientras suena de fondo…. O peor aún, que suene algo y te pongas a cantar/tararear/silbar otra cosa… los colgaría a todos…

7- si en la gasolinera hay 14 surtidores, y unos 8 coches en pista, acuérdate de cual es tu surtidor, que eso de “mi coche es ese de allí”(y un movimiento vago de la mano…) no suele ayudar mucho….

8-los gasolineros no son mecánicos.Ejemplo: “Para un Audi A3,¿que aceite le tengo que poner?” o ” Se ha encendido una luz en el panel de mandos de mi Mercedes,¿que le pasa a mi coche?” se suelen responder de la misma forma:”Tu sabrás, es tu coche…”

9-Si te dicen que el billete de 500 euros no lo puedes usar para pagar una cerveza y 17 litros de gasofa, escucha lo que te dicen, que ya saben de sobra que es un billete de curso legal,que si te lo dicen es para cumplir ordenamientos legales en curso, no por tocar los cojones, que si te pones chulo acabas oyendo eso de “tranqui, que llamo a la policía/ertzaintza/Guardia Civil y se lo cuentas a ellos…” Y lo mismo pasa si te piden el DNI con la tarjeta de PIN.El numerito solo sustituye a la firma…te tienes que identificar igual….

Otro día seguiré con lo que te encuentras cuando trabajas en pista… que también se las trae….

 

IV EDICIÓN DEL CHFT

¿Que mejor manera de empezar el año que con un certamen humorístico fotográfico? Ya sabéis, mandad un solo montaje fotográfico humorístico a asuntostrisquis@yahoo.es y veremos que tal vamos de ingenio en el inicio del 2012. Animaos y participad, no seáis rancios….

 

Pues por hoy ya está bien,¿no?

Sed malos que mola más

Yo,¿realidad o mito?

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

Anuncios

AÑO NUEVO

Posted in Trisquis World on 09/01/2012 by trisquisworld

Hola pequeños trisquis!!!

En esta primera actualización del año, no sé cómo me las apañaré para no hablaros de virus, mocos, catarros, los reyes o las “tradicionales” reuniones familiares…

Hemos empezado el 2012 con frío y algunos con el ánimo más optimista que otros. Están los que repiten lo del fin del mundo y los que piensan que se adelantó al 20 N, los que se plantean lo de “Año nuevo, vida nueva” y redactan propósitos y los que no. Pero por alguna razón, igual que nos tranquilizan los rituales, casi todos aprovecharmos estas divisiones temporales para hacer balance y establecer objetivos. Como una servidora, entre otros muchos síntomas, tiene dispersión mental, procrastinación y un trancazo del quince, pues aún ni he repasado mi 2011, ni me he planteado metas para este año que comienza (salvo tratar de cumplir, ahora sí que sí, alguna de las del año pasado…)

A pesar de que si me pongo a pensar en el año que ha terminado, lo primero que se me ocurre son enseñanzas, cosas que debería hacer de otro modo o “errores“, yo soy optimista, o he decidido serlo. El otro día en una aplicación chorra del face, me salió que mi nombre indio es Siempre florece… aparte de la chorrada y la cursilería, me pareció bien, positivo. Aunque las cosas vayan mal, siempre cambian, aunque tarden, mejoran. Aunque sea invierno, se haga de noche a las seis y el tiempo sea una mierda, la primavera llegará y cada día anochecerá un minuto más tarde. No sé quién me contó que no sé quién le había dicho hace poco: “No sé de qué tenéis miedo. Yo he sido siempre bastante pobre y bastante feliz.” Hombre, está claro que las penas con pan son menos, y que el dinero no da la felicidad, pero la sensación es muy muy muy parecida… pero, qué coño, independientemente de como esté el panorama, el día a día lo hacen un montón de pequeñas cosas que pueden ir bien y que pueden hacernos felices, o algo así… ¿no?

Todo depende de cómo se mire...

Así que, además de repasar el 2011 y hacer una lista de propósitos que postergar en 2012, creo que voy a añadir a mi lista de tareas pendientes pensar qué pequeñas cosas son realmente importantes para mi, qué cosas puedo hacer para ser más feliz este año, para cuidarme y sentirme satisfecha. Mmmm quizás tenga que hacer algo con lo de hacer listas y con lo de las tareas pendientes… Bueno, bueno, ya lo pensaré… jeje.

En fin, trisquiandad, os deseo un gran año (a pesar de los pesares). Para esto también va bien lo de ser constructivista: La realidad se construye, y aquello de El lenguaje crea realidades. Así que ojalá nos construyamos un año estupendo.

Define normal...

Si alguien se anima a compartir su repaso, sus propósitos o las pequeñas cosas que pueden hacernos más felices, no se corten.

Bss de año nuevo

Z del Caos Anual

Sed malos, que mola más

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

Wellcome to the Jungle!!!!

Posted in Trisquis World on 29/11/2011 by trisquisworld

Buenas pequeños mortales!!!!

Aqui vuelvo… y a pesar de que soy un rojo de mierda ( a mucha honra) no voy a ponerme a despotricar acerca de la victoria de Marianín y el negro futuro que nos espera ( pero negro,negro…) ya que considero más oportuno guardar mis fuerzas para cuando tengamos que correr delante de la policia el día que salgamos a las calles a protestar por cosas de esas de extremistas radicales de izquierdas como son la seguridad social gratuita y la educación publica de calidad…..

Así que sin más, que estaba esto un pelin abandonado y habrá que darle un poco de vidilla…..

 

Como ya se dejó caer en la anterior actualización, el sistema tiene un chivato que nos dice cuanta gente entra a ver la página cada día, y como no me parece posible que todas las visitas sean de vagabundos cibernéticos viajando al azar de blog en blog…. pues eso… que entrais,pillines, pero no comentais na de ná…. y claro, la falta de feedback (toma palabro psicologil…) positivo ( o negativo o neutro…) no ayuda a la regularidad de las actualizaciones…(ejemplo claro de lo que se llama tirar balones fuera…)

 

Pero en fin…

Leafar y Magister, sabemos que seguís vivos, pero nos teneis muuu abandonadicos… un comentario, un saludito, una petición de orden de alejamiento… algo pa animarnos y saber que no hemos perdido influencia en las tierras pacenses….

Dante, como llevamos los preparativos????, nervioso,tranquilo, desdoblado en terminos de personalidad…. cuentanos algo….. o dedícanos una novela….

Lord Escrotal y Geriatrik Queen, todo bien por las tierras mañas?? Recordad que me debeis una visita a las tierras de la Skrullherria…

Yoko , espero verla por Siberia-Gasteiz el proximo día 17, consulte su facebú….

Poco más, aprovechad lo poco que queda antes de la invasión de spots y peliculas navideñas y tratad de evitar lo más posible la contaminación acustica de villancicos y la lumínica de adornos en las calles… que ya se acercan..

En fin, papis, dadle un achuchon de mi parte a Minimó y Minilord, un abrazo pa los demás y ya sabeis:

Sed malos que mola más….

Yo,¿realidad o mito?

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

Es justo y necesario

Posted in Trisquis World on 28/10/2011 by trisquisworld

Hola pequeños mortales,
con lo poco frecuentado que está esto, estamos descuidando las actualizaciones (y hablo de mis elfos y de mi, que no quiero levantar susceptibilidades en el gran Señor del Caos…); aunque parece ser, según dicen las estadísticas, que en realidad las visitas no son pocas peeeeeeeeeeeeeeeeero los comentarios sí… y con esto tampoco quiero decir naaaadaaaaa…
No tengo tema para hoy y tampoco ando sobrada de neuronas, así que os voy a obsequiar con un chistecillo que he visto el otro día en el face y que me han enviado tamb al mail, y me hace mucha gracia, ala!
Un inglés de turismo por Málaga, le pregunta a un paisano:
Hello, to Antequera?
Y el malagueño le responde:
Ante era arbaní, pero ahora ehtoy en paro y cojo caracole…
jajajajajajjajajajjaajjajajaja
No os parece buenísimo?????
Uyyyy!!! y me estoy acordando de otro!!!
En la consulta del psicoanalista:
– Su problema está en el inconsciente, tendremos que analizarlo…
– Ay, pues mi marido yo creo q no va a querer venir…
jajajjajajajajajjajajajajajajaja
En fin, qué más puedo añadir?… Que se abre la veda de los chistes malos.
Siempre nos queda el humor. Y que dure, pordos.
Bueno, pezqueñuelos, que ustedes disfruten del puente y que comenten, comenten, malditos.

Bss de sanviernes
Z del Caos Estresado
LARGA VIDA AL PSICOTENCOPOP
Y sed malos, que mola más (Arioch dixit)

De elecciones sindicales, de reinicios cinematográficos y de vigilantes intergalácticos.

Posted in Trisquis World on 10/08/2011 by trisquisworld

Hola pequeños mortales!!!!!

La semana pasada tuvieron lugar las elecciones a delegado sindical en el pequeño infierno de mi entorno laboral. Yo me presenté como candidato por dos razones. La primera porque mis posibilidades de seguir trabajando a partir de octubre son más bien nulas, y una elección me aseguraría 4 años de curro… , y la segunda porque nadie no afín a la oficina( en este contexto, el enemigo…) se presentaba.

Y perdí. No es que fuera nada no esperado, un par de semanas antes de las elecciones ya conociamos el resultado. 6 votos para mi y 8 para el enemigo.

A mi personalmente lo que me repatea el hígado no es la derrota, nunca he sido muy competitivo y no voy a empezar a mi edad…., sino el hecho de lo arrastrada que puede llegar a ser la gente.

De 14 censados en la plantilla con derecho a voto,uno es el jardinero, que pasa unas 5 horas al mes por la gasolinera, la de la limpieza, 2 horas diarias, una contratada temporal, por mes y medio, un prejubilado, 33 dias de trabajo al año y candidato afín a la empresa, y un pseudojefe de mantenimiento, actual pareja y padre del hijo de la hija de la jefa.

Y todos estos acudieron rapidamente a votar lo que desde la oficina les habían encomendado( reconocido por ellos mismos…)

Así que ahora mismo en la mierda de empresa en la que trabajo el delegado sindical es un prejubilado que trabaja 33 dias al año, amigo de la jefa y que antes de la elección era uno de los que se dedicaba a contar en la oficina cualquier cosa dicha por alguno de los trabajadores que se saliera de la linea que ellos consideran adecuada( es decir, peloteo y baboseo…)

Y como comprendereis, para un rojo de mierda anticapitalista como yo, la situación es bastante tocapelotas…. pero en fín…. un argumento más a favor de la necesidad de un apocalipsis zombie…

Cambiando de tema, y para gran alegría de Geriatrik Queen, que se que lo echaba de menos, un par de críticas cinematográficas.( Por cierto Geriatrik, el otro día me acordé de ti porque en Siberia-Gasteiz tocaron los Dios Salve a la Reina…)

Voy a dar mi valoración sobre 2 películas:“El Origen del Planeta de los Simios” y “Green Lantern”

Primero hablaré sobre los monitos. La peli no está tan mal.Entendida como un puro y duro divertimento. Eso si,he leido criticas en periodicos y demás en las que hablan de un supuesto mensaje social y milongas de esas, y puedo decir que UNA PUTA MIERDA!!!! Ni de coña se llega a transmitir nada ni minimamente parecido a critica social,del sistema o de la corrupcíon capitalisto-farmaceutica… cosa que con el planteamiento de la pelicula no era demasiado dificil.

Are you talking to me???

La verdad es que en la película se transmite con muy poca claridad un, por otro lado dificil de creer, cambio de lealtades de Cesar (mono hiperinteligente geneticamente alterado por un virus que promueve el desarrollo neuronal) de su familia adoptiva humana hacia una panda de simios salvajes y subdesarrollados a los que considera inferiores y merecedores de una evolución artificial para que dejen de ser estúpidos. Supongo que el director quería que nos dieramos cuenta de que se trata mal a los simios, que no se puede experimentar con ellos y todas esas cosas que ya sabemos…. pero lo hace como el culo.

Y lo único que nos deja claro es una inquietante sensación de que en el inconsciente colectivo estadounidense se considera la inteligencia, y todo lo que ello puede aportar a un individuo, como la mejor forma de conseguir poder y control sobre los iguales.¿Porque si eres un mono hiperinteligente, que con tres años juegas al ajedrez y superas test de inteligencia para niños humanos de 8 años, y tu CI se dobla cada 2 o 3 años en tu fase de desarrollo, que mejor puedes hacer con tu intelecto que crear un ejercito de supermonos?

Porque hablando en plata, si eres capaz de liar la que has liado para mejorar el nivel de vida de tus coleguitas monos, incluyendo fuga y vuelta a la carcel simia para gasear a tus colegas y convertirlos en monos hiperlistos, sacarlos por las calles de San Francisco y liarte a matar peña y generar un caos de la hostia, seguro que podias haber llamado al atención de los cuidadores buenos, conseguido la colaboración de tu familia adoptiva humana y escapar al bosque sin necesidad de liar la de San Quintín…

Una caladita de esto y la vamos a liar parda....

En contra de la peli se puede decir: que carece de mensaje y critica social(algo asociado a la primera pelicula…), que contiene fallos garrafales acerca de procedimientos de laboratorio y protocolos de contención de virus en superlaboratorios, y una alarmante fluctuación de moralidad por parte de los personajes a lo largo de la película, que unido a un guión bastante errático en su ritmo temporal y a menudo absurdo en sus fases de desarrollo de conflictos emocionales, hace que se queden en planos y poco desarrollados…

A favor: acierta de pleno con sus guiños a la peli original, con la noticia del despegue y perdida en el espacio del Icarus, y con que el momento de la primera vez que habla Cesar sea un calco de la primera vez que Mr Heston se dirigió a los simios en el futuro.Y que el cuidador bueno esté viendo una peli de Heston cuando empieza el follón también es un puntazo.

Por lo demás diremos que es facil de ver y es entretenida, que cojones, que ver a una panda de simios pasados de rosca dando de hostias a la poli yankee siempre tiene su gracia, ¿no?

Ahora le toca el turno a Green Lantern. A mi me ha gustado. Y debo de ser de los pocos. Pero hay que decirlo todo. La peli es muy típica.SI. La peli es muy predecible.SI. La peli no aporta nada nuevo a las pelis de superhéroes.SI.

¿Pero en serio alguien se esperaba algo más?

Cómo me quede sin batería voy jodido....

La peli va de un tipo que recibe un anillo verde de un alienigena moribundo.Resulta que ese anillo te permite crear de la nada, gracias a la fuerza de voluntad(que es la hostia),cualquier cosa que te imagines. Y además por llevarlo pasas a ser de los Green Lantern Corps, que para abreviar diremos que son policias interestelares con sectores del espacio asignados a proteger. Y la peli sigue la previsible secuencia de acontecimientos.Tus nuevos compañeros (excepto uno) no confian en ti, tu primera actuación como heroe es una chapuza, el malo gana terreno,todo está a punto de irse a la mierda,crees que todo es demasiado para ti, pero es el anillo el que te elige, y para colmo la tia buena de la que estas enamorado te dice “tu puedes,cariño”, así que le echas huevos, le sueltas un sermon a tus nuevos jefes acerca de los cojones de los humanos, vuelves a la Tierra, le das una paliza al malo, salvas a la chica y llega el GRAN MALO, la lias parda y decides sacrificarte para cargarte al gran cabronazo y salvar el planeta.Lo haces y cuando estas a punto de palmar te salvan tus nuevos compis.Te reconocen el trabajo, te integras,consigues a la chica y te dedicas con alegría a tu nuevo curro a la espera de la segunda parte.Y todo esto con un traje molón y dandote garbeos por el espacio.

Todo muy típico y tópico.Pero bien hecho.Personalmente creo que la introducción es excesivamente larga, pero reconozcamoslo, contandome a mi no creo que lleguemos a 4 los miembros de la Trisquiandad que sepamos quienes son los Green Lantern Corps,Paralax, los Guardianes de Oa o Abin-Sur, asi que la presentación es imprescindible para el gran público. Esto hace que la parte del entrenamiento sea excesivamente corta, perdiendo gran parte de escenario extraterrestre, que desde mi humilde punto de vista es uno de los grandes atractivos que podría aportar la peli.

Por lo demás una obra entretenida,bien rodada y todo lo esperable de una peli si te la quieren vender como la saga de superhéroes para toda la familia.

Cosa que limita bastante,la verdad.

Que no es bisuteria,coño!!!!

Asi que esta peli no sera un “El Caballero Oscuro” ni un “Watchmen”, pero mira de tú a tú a “Iron Man” y “Thor”, supera a la trilogia de X-Men y a “Daredevil” y deja a la altura del betún a “Superman returns” y a las dos de los “4 Fantasticos”.

Asi que ni tan mal.

Nos leemos en breve.

Sed malos que mola más.

Yo,¿realidad o mito?

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

Verano…..

Posted in Centrifugadora Escrotal de Ideas Trisquis, Trisquis World on 30/07/2011 by trisquisworld

Hola pequeños mortales….

Hace un tiempo que esto está un pelin abandonado pero, segun los oraculos del Caos,eso va a cambiar.(Aunque yo tampoco me fiaría mucho…)

Así que vayamos por partes.

Hace un par de actualizaciones tuvimos la última edición de la CEIT, con una- en terminos cuantitativos- pobre participación. También ha sido bastante pobre la aportación a la hora de las votaciones…. pero ya que está hecho,tendremos que anunciar al ganador.

Y el ganador de la X edición de la CEIT es:

Dante

(fanfarrias y aplausos)

Así que Dante, en tus manos está la elección de la frase de inicio de la próxima edición (el plan es anunciarlo la semana del 15 al 21 de agosto, asi que mandamela al e-mail antes,please…)

Por otro lado, recordaros que aún no hemos estrenado “El Consultorio del Doctor Leafar”, y no me puedo creer que nadie tenga ninguna pregunta existencial, filosófica o mundana que desee que tan insigne miembro de la Trisquiandad le resuelva…

Ahí queda dicho…

Ahora un apunte para frikazos:

La peli del Hobbit, bueno, las pelis, empiezan a coger buena pinta, solo tenemos que echar un ojo a los 13 enanos de la compañia de Thorin Escudo de Roble… Yo ya estoy deseando verlos repartiendo hostias como panes…

¿Quien decía que molaban los elfos?

Y como no podía ser de otro modo, un poco de música. He decidido iniciar una nueva sección, llamada “Las Chicas son Guerreras” (si, lo se, algo más original era impensable…), en la que romperemos el mito de que la musica cañera y contundente está hecha solo por melenudos barbudos malencarados y llenos de tatuajes… También hay mujeres dando caña y dedicandose a esto del rock. Y si por algun motivo al leer esto te ha venido a la mente Avril Lavigne, por favor, levantate, da dos pasos hacia el centro de la habitación y abofeteate a ti mismo al menos media docena de veces…. por blasfemo….

Y que mejor manera de inaugurar la sección que con Skunk Anansie, cuya voz y lider es Skin, que incluso Dante sabe apreciar en su justa medida (faithfulness!!!! )

 

La próxima semana más noticias acerca de mi posible derrota electoral como delegado sindical y una opinión acerca de la peli de Green Lantern.

Nada más por ahora.

Más noticias en breve.

Sed malos que mola más.

Yo,¿realidad o mito?

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP

 

Verano y Fiestas Temáticas

Posted in Trisquis World on 22/06/2011 by trisquisworld

Hola jovenzuelos y ya no tan jovenzuelos…

hace muuucho que una servidora no actualiza, así que espero no olvidar ningún ingrediente importante.

El Señor de los Anillos

Lo que me ha animado e inspirado para actualizar es que el próximo fin de semana asistiré a una fiesta temática del Señor de los Anillos… sí, amigos, a estas edades acabo de volver del chino más cercano (ese gran supermercado para estudiantes, frikis y toda una variada fauna) de adquirir los complementos y herramientas para darle forma a mi disfraz. A mi personalmente me gusta disfrazarme y me divierten mucho las fiestas temáticas, pero la adulta que crece en mi interior se pregunta si me parece medio normal hacer estas cosas con tantas velitas ya… Además es una fiesta de cumpleaños y la homenajeada tiene dos velitas más que poner q yo… ¿Tenemos síndrome de Peter Pan? ¿Será cierto que los 30 son los nuevos 20? ¿Será la presión social para que maduremos y nos volvamos unos autómatas serios, aburridos, rutinarios, sosos y “realistas” la que me hace pensar esto?

Aparte de Trisquis y frikis, parece que está de moda hacer fiestas temáticas en bares, universidades, centros de ocio y vacaciones… y más ahora en verano. Hace bien poco fui a un Festival de Primavera, del que casi sería mejor no hablar… No es que estuviera mal, pero claro, si vas pensando que entras a las 19h y saldrás a las 05h de la mañana después de haber estado gritando y bailando con 20 grupos pop muy oídos, y resulta que tol mundo canta una y se va, máximo dos, y a las 22h estás en la puñetera calle… pues eso de las expectativas afecta, oye.

Si nos remontamos un poco más atrás, en febrero estuve en otra fiesta temática de cumpleaños, esta vez de temática bíblica… chúpate esa. Lo que me recuerda que tengo pendiente eliminar del face a mi jefa y alguna que otra compañera de curro, pq una se etiqueta a lo loco, así sin pensar y pasa lo q pasa… En fin, yo me lo pasé de coña.

¿Habéis estado en alguna fiesta temática? ¿Os gustaría hacer una? ¿Sobre qué tema?

P*#ta tecnología!!! me voy a hacer amish!!!!

Yo estaba pensando hacer una de temática gore sobre la tecnología y la burocracia telemática, pero creo que hoy he conseguido solicitar la renovación de mi certificado digital y encima acabar y enviar mi declaración de la renta (aunque me vayan a dar el sablazo del siglo...), así que ya he abandonado la idea y puedo dedicarme a confeccionar mi disfraz de Arwen (sé q la comparación con Liv Tyler no me deja en muy buen lugar, pero me ha parecido el difraz más fácil…).

Además de estos logros, por fin ha llegado el verano y eso siempre es una gran noticia. Así que paséis un muy buen verano, queridos trisquis. Una servidora se lo va a pasar en su mayor parte cubriendo vacaciones de otras, pero oye, dando gracias y contenta (de momento, q en breve me veo despotricando again!!!).

Bss Veraniegos y Refrescantes

Que House sea con nosotros

Z del Caos Élfico

Sed malos, que mola más.

LARGA VIDA AL PSICOTECNOPOP